The Lord of the Rings Online

El mundo de Tolkien cobra vida

vota
0

10.6k

Puntúa esta App

The Lord of the Rings Online es un juego de rol multijugador masivo ambientado en la obra del mítico J. R. R. Tolkien en el que tendremos que crear a nuestro propio miembro de la compañía del anillo para participar en cientos de aventuras a través de Internet con la ayuda de otros jugadores humanos.

El juego nos llevará por montones de escenarios conocidos para la mayoría de aficionados del Señor de los Anillos. Bosques, montañas, praderas, catacumbas, mazmorras, colinas, ciudades... montones de escenarios diferentes esperan ser explorados en esta excelente recreación de la Tierra Media.

A la hora de crear a nuestro personaje contaremos con montones de posibilidades: cuatro razas (humano, elfo, enano y hobbit), nueve clases de personaje, diez profesiones distintas, siete vocaciones... y más de mil títulos, habilidades y talentos con los que personalizar a nuestro avatar.

A medida que participemos en algunas de las muchas misiones que tenemos a nuestra disposición para completar tanto en solitario como con ayuda de otros jugadores humanos, iremos consiguiendo experiencia. Gracias a ella podremos subir de nivel (el máximo es 75) y enfrentarnos cada vez a desafíos más complicados y divertidos.

Por si todo esto fuese poco, el juego incluye una modalidad PvP (jugador contra jugador) en la que podremos ponernos en la piel de alguno de los muchos monstruos de la Tierra Media para combatir contra nuestros amigos en divertidísimas batallas que pondrán a prueba nuestra pericia.

A nivel visual The Lord of the Rings Online no es ningún portento, lo cual está muy bien ya que nos permitirá disfrutarlo en prácticamente cualquier ordenador moderno. Además, pese a no hacer grandes alardes, consigue ser bastante bonito gracias a lo majestuoso de sus escenarios.

The Lord of the Rings Online es un excelente MMO que no sólo gustará a los aficionados del Señor de los Anillos, sino que encandilará a cualquiera que disfrute de un buen juego de rol online. Los amantes de World of Warcraft ya tienen una buena alternativa gratuita que probar.
Uptodown X